City Chat es un sistema integral de atención ciudadana, diseñado para hacer frente a la gestión y atención de reportes generados por ciudadanos en cualquier lugar de la ciudad a cualquier hora del día.
Recibiendo respuesta de forma automática pero sobre todo, con la seguridad de que su mensaje será atendido.
¿Cómo funciona?
01.
Accede desde tu Celular
02.
Entra al contacto WhatsApp de CityChat
03.
Envía tu mensaje
04.
Levanta un reporte
05.
Reporte atendido
Descubre el potencial de City Chat en tu operación
Ale Resuelve - Bot de atención ciudadana
-
Proyecto de atención para quejas y solicitudes del municipio de San Nicolás por la regidora Ale Morales
- Gestión de reportes y tableros de visualización de problemáticas reportadas
¿Lo mejor de todo?
Todo se hace por medio del celular a través de WhatsApp.
El ciudadano podrá levantar su reporte de forma intuitiva al instante, siendo guiado paso a paso por City Chat. El sistema facilitará la recepción, clasificación y procesamiento del reporte para brindar una atención eficaz al ciudadano.
Descubre el potencial de City Chat en tu operación
Chatbot de atención ciudadana para el gobierno
-
Gobierno Estatal
-
Gobierno Municipal
-
Secretarias
-
Institutos de Gobierno
City Chat facilita 24/7
La recepción de los reportes generados por los ciudadanos
Almacenar la información para su posterior consulta
Facilita la comunicación con el ciudadano en las resoluciones
La categorización de las peticiones
La generación de reportes
Facilita la asignación de personal para atender reportes.
Fernando Salas
"City Chat proporciona un sistema integral y efectivo de atención ciudadana, permitiendo la gestión y atención de reportes en cualquier momento y lugar"
Isabel Rodriguez
"El sistema City Chat facilita un método intuitivo e inmediato para levantar reportes, asegurando un procesamiento eficaz y una atención oportuna"
Roberto Hernandez
"City Chat optimiza la comunicación ciudadana al permitir la generación y seguimiento de reportes a través de WhatsApp. Es una herramienta eficaz que promueve la interacción ciudadana 24/7"